Anyworld Server 2021

Orígenes Capitulo 0

De la nada siempre aparecerá algo ese algo es un comienzo…

Es así como Nikix se encontró solo sin nadie en un mundo desconocido.

Al encontrarse sin nada igual que un naufrago… comenzó la construcción de su pequeña casa. Una granja y sistema de rieles para obtener minerales del subsuelo se dio camino a crear nuevas tecnologías. No tomo tiempo en descubrir el uso de la redstone y el polvo de las hadas. 

Fue así como atreves de un ritual logro traer a Sunini a lo que hoy conocemos como Anyworld.

La primera ciudad

Nuestros dos aventureros al enfrentar y vivir en esta realidad y tratar de encontrar mas seres como ellos fue como decidieron crear un pueblo según algunas antiguas escrituras si hay la cantidad suficiente de casa podrían aparecer aldeanos. Fue así como comenzó la construcción del primer pueblo Anyworld. Poco a poco los aldeanos fueron apareciendo y el comienzo del mercado comenzó a funcionar.

Pero aun así los aldeanos tienen algunas limitaciones y no fue lo que buscaba tanto nikix y sunini. Lo cual los llevo crear un laboratorio en el municipio del primer pueblo.  De crear una solución a este problema  y poder traer entes pensantes igual que el y sunini.

A través de furniture y la aparición de la programación. Que nikix encontró una solución  para el pueblo creando inteligencia artificial naciendo así lo que se llaman hoy los custom NPC (o aldeanos customizados o mejorados) y se llevo a cabo el primer experimento de cruzar a otra dimensión. Lo cual lo llevo a la búsqueda de uno de los minerales mas duros de todo el mundo la Obsidiana. Fue así que debajo de lo que fue el primer pueblo se construyo una mina gigante la cual era el objetivo obtener este mineral de las profundidades del subsuelo.

Una ves ya obtenidos estos materiales nuestros aventureros se llevo a cabo la construcción del primer portal.

El portal

Tanto para Nikix y sunini este experimento significaba la unión entre dos mundos el cual funcionaba como un puente entre ambas realidades. Fue así como apareció el Nether y extrañas criaturas comenzaron aparecer.

Fue así como aparecieron los primeros guerreros este portal por extraña razón cada cierto tiempo aparecían seres de otras dimensiones que según Nikix al estar este puente unido entre ambas realidades se creaba una distorsión en espacio tiempo lo cual podría generar un efecto de error el cual podría atrapar o cruzar seres de otras dimensiones a nuestro mundo.

Fue de esa forma que por fin llegaron seres pensantes como Nikix y Sunini

Max ,Riolu , Joe, Harley, Junaeb , kentaru. Fueron apareciendo en Anyworld.

El pueblo tomo forma y de apoco todo se transformo en un enorme reino.

Fundaciones

Poco a poco las propuestas de una monarquía no les gusto algunos por lo cual se llevo a cabo la primera elección de alcaldes el cual le toco hacerse responsable a riolu en primera instancia llevando la labor de crear todos los nuevos organismos que el pueblo en futuro tendría… como carretera , luz y recursos hidráulicos. 

La Horda Oscura

Nikix y joe un día caminando por el bosque alejados de la ciudad encontraron una extraña estructura del color de la obsidiana a nikix le casuso curiosidad por lo cual se adentraron del territorio a descubrir que sucedía en aquel lugar. Joe temía en ir ellos dos solos sin avisar a los demás por lo cual adentro desconfiado de lo que fuese a suceder.

Al adentrarse nikix encuentra un grupo de espectros oscuros que entraban a nuestro mundo a buscar minerales e irse. Por un portal idéntico al que nikix uso para crear el puente al nether.

Por lo cual le causo aun mas curiosidad lo que ocurría. Se preguntaba a si mismo si esto era una causa efecto al haber abierto el portal al nether que otras civilizaciones puedan hacer los mismo.

Fue tanto el infiltra miento  que Nikix se adentro cerca de lo que era una torre cuando Joe tropieza! Son descubiertos Nikix , Joe corren para evitar conflictos Joe pierde de vista a Nikix cuando lo ve que este esta en problemas toma su espada y asesina a uno de los lideres que lo habían apresado. Toma a Nikix y salen de la escena. Niki no entendía por que Joe había usado su espada.

Todo tiene una consecuencia

Al volver al castillo a informar a los demás lo que había sucedido. Llegaron noticias del sector  arquria conocido por el reino de entrenar a nuevos reclutas y estar equipado para aguantar un asedio de ser necesario. Enviando un mensaje de ayuda al reino que requerrian refuerzos de forma inmediata.

Nikix al relatar lo sucedido se decidió mover las tropas y tomar asuntos en el problema…

Pasado las horas y ya logrado acercarse al sector de la arquería tanto Nikix Sunini y el resto comenzó una batalla campal para tratar de ayudar a recuperar el asentamiento del ataque del hora oscura. La cual utilizaba criaturas del Nether para quemar nuestras estructuras.

Pero eso no fue lo peor. En lo que el ejercito principal tomo acción de defender la arqueria no tomo cartas en el asunto que el ejercito enemigo se dirigía al castillo de Anyworld y que estos no se habían cruzado entre el camino.

Anyworld asedio

A pesar de que el ejercito no se encontrara en Anyworld mas de algún héroe se encontraba en el pueblo… Los nanwenches guardias reales y de poderes mágicos tomaron forma para proteger las puertas con todo el poder de fuego que ellos disponían. Mientras los guardias del castillo preparaban una resistencia interna dentro de las calles en caso que el muro callera cosa de ganar tiempo para que el ejercito principal volviera.

La lucha comenzó las catapultas que nikix creo pensando que nunca se usarían… fueron por primera vez disparadas así como las balletas que se utilizaban para repeler ataques de dragones.

En la arqueria al llegar el mensajero volando en hipogrifo avisarle a nikix y sunini que el reino se encontraba en problemas… nikix y sunini dejaron de esconder sus poderes y su fuerza. Se bajaron de los caballos dejaron a cargo el ejercito de sus generales les ordeno retornar lo mas rápido posible . ambos saltaron hundieron el piso logrando poder volar y así volvar mas rápido al reino.

En el camino nikix y sunini hacen sonar el cuerno del cuello que portaban y desde la distancia se escuchan los rugidos y el aleteo de dos dragones fase 5 aparecen pancracia “dragón de hielo de sunini” y Griffin Dragon de fuego de nikix. Con armaduras forjadas en diamantes ambos dragones.

La venganza de kentaruu

Al día siguiente se celebraron los cementerios de muchos de los que pertenecían al poblado…

Kentaru lleno de rabia y odio… no entendía lo que sucedió  y el porque el ejercito enemigo ataco la ciudad. Por lo cual tomo su corcel y se fue del castillo solo por la noche en búsqueda de venganza. Según cuentan se infiltro en la torre que nikix se había adentrado hasta el fondo de aquella masmorra y ahí encontró un Enorme general horda cuando digo enorme me refiero a unas 6 veces mas alto  al tamaño de kentaru. Pero este al estar lleno de odio y de venganza no lo dudo dos veces y fue directo al cuello. Logrando un corte mortal en la llegular del general horda… kentaru sabían que si lo descubrían estaba frito por lo cual. Se retiro de la misma forma que este entro. El jamás pensaría que este echo traería consigo aun mas problemas…

CONTINUARA…