El jugador que incumpla alguna regla será baneado . 

Estas son las reglas del servidor,

Las cuales aplican para todos los usuarios. Las reglas seguirán creciendo a criterio del staff, para tomar las medidas correspondientes dentro del servidor, para determinados casos. Ante cualquier conflicto, ya sea con algún usuario o las reglas, debe de conversarse con el staff ya que este es el encargado de ello. El jugador que incumpla alguna regla será baneado. Los baneos pueden ser temporal o permanentes, esto lo decide el Staff, dependiendo de cada caso y lo ilegal que sea.

Reglas actualizadas 28-09-2020

1. Respetar a todos. No insultes 0 toxicidad

2. No abusar de bugs o usar hacks. Ni ninguna especie de programa que te de ventaja sobre los otros usuarios. Eso incluye pack de texturas etc.

3. No robar,grifear o entrar a casas de otros jugadores sin su consentimiento.

4. Prohibido publicar o compartir cualquier contenido relacionado a otro servidor de minecraft que no sea el nuestro (Ip y links).

5. No spam en el chat, abusar de mayúsculas,o poner links inapropiados. Cuida tu lenguaje.

6. No tener mas de 50 sentry ( torres de security craft)

7. No hacerse pasar por Moderador o Admin o miembro del staff.

8. No se permite estar afk y mucho menos afk farm.

9. No Multicuentas.

10. No se pueden romper bloques de estructuras que no sean tuyas, ósea que está prohibido romper cosas del pueblo o de algún otro usuario.(editado)

11. El staff no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de cualquier objeto, ítem o entidad.

12. No está permitido escribirle a cualquier miembro del staff por privado (a no ser que este se lo permita), cualquier problema deben de abrir un ticket y en caso de alguna duda pueden escribirlo en el canal general.

13.Nos reservamos el derecho de admisión, esto quiere decir que ante cualquier problema los dueños del SV pueden negarle la entrada o estadía en el servidor a el usuario que ellos deseen.

14.Si el usuario cumple un tercer llamado de atención (strike), será baneado del servidor.

15. Ya con dos mute o dos sanciones, el usuario no podrá optar a rangos del staff.

16- el item printer la famosa (Impresora) quedan prohibidas y se le suma que se encuentran bloqueadas. No se pueden utilizar.

17-El limite de aldeanos de Minecraft Comes Alive son 5. por cada usuario el staff no se hace responsable por las muertes de estos.

18- Solo se permite 1 Dragón por usuario, el cual no se tiene permitido acercarse al pueblo o sobrevolar de este.

19- El comercio de huevos de Dragon y Dragones se encuentra prohibido.

20-Prohibido ir al end o buscar de este.

21- No se admiten nombres ofensivos, si se le encuentra con uno, será baneado.

22- Se debe de construir a más de 300 bloques del spawn.

23- La distancia entre una casa y otra, debe ser a lo menos de 30 bloques entre cada una.

24- Esta totalmente PROHIBIDO construir en el o los pueblos de anyworld.

25-Respecto al mod online picture frame. Solo se pueden poner imágenes con un máximo de 6×6 bloques. Esta prohibido poner carteles en cualquier ciudad/pueblo de anyworld y casas de otros jugadores.

26- Están prohibidos los items Bamboo y Target chestplate (o la polera que todos conocen que hace que los npc te ataquen), aquel que se les encuentre con estos items tendrá una sanción.

27- No se permite el porte o el uso de armas dentro del pueblo, o cualquier construcción echa por el staff.

28- No se permite el pvp dentro de las ciudades, las cuales se consideran puntos neutrales.

Y la mas importante ¡Vamos a divertirnos jugando juntos! Asshente

Recuerda que la idea de este servidor es pasar un buen rato con tus amigos, o incluso conocer otras personas, por favor se ruega mantener la integridad del servidor, si detecta cualquier bug o problema, por favor intente no abusar o incluso mejor cuéntelo al staff, ya que cualquier tipo de bug puede ocasionar algún problema dentro del servidor, y eso puede afectar a todos los usuarios.

(Si juegas con familiares o amigos desde la misma casa, por favor avisale a un Moderador o Administrador para no ser baneado, ya que no se permiten muchas cuentas desde un mismo lugar.)

Recuerda jugar limpio y disfrutar