Resumen semana 4 @everyone

Nuevas actualizaciones a la página web.

-Nueva zona VIP

-Zona de donaciones y server boost discord

Se creó la cuenta oficial de youtube de Anyworld, en donde podrán encontrar un vídeo tutorial, desde ya.

La señora Olga fue asaltada perdió toda su inversión y su trabajo. Sin embargo gracias a la ayuda de algunos usuarios, esta pudo recuperar lo perdido gracias a las donaciones que le dieron.

@Sunini22 y @MGZJoe comenzaron un interrogatorio general a todos los ciudadanos. Hasta que dieron con el villano el cual ya se encuentra pagando con cárcel de máxima seguridad.

Una gran oleada de robos y de ataques a sufrido el pueblo por lo cual se une al servicio el policía @MaxWord_GT el cual ayudará a @MGZJoe a velar por la seguridad del pueblo.

A medida que pasaba la semana pasaron cosas muy buenas, como muy malas. @Iino Miko fue acusado de usar cosas ilegales por lo cual su cargo de alcalde y su posición del staff fue removida. próximamente se hablará cuando comienzan las nuevas elecciones de alcalde. Para que estén atentos.

El juicio de @Iino Miko queda acordado pronto el cual el pueblo deberá participar de este y tomar una decisión siempre y cuando @Iino Miko quiera participar.

Por otra parte @Sunini22 con @BNHarleyQuinn construyeron Winter wonderland, el cual ya está disponible en los npc Warper que hay en la ciudad.

Esta semana se agregaron nuevas quest en el pueblo de las quest.

Como si eso fuera poco @Nikix03 junto a @Kentaru probaron y testiaron los nuevos jefes y la próxima trama que tendrán que enfrentar durante la semana.

La orden oscura invade Anyworld. La delantera de players que hay en anyword nuevamente se quedaron sin quest por lo cual se avanzó y se desarrollo un poco más la trama principal agregando nuevas zonas de kill moob para que puedan farmiar karmas y oros.

Historia:

Todo comienza cuando @Nikix03 y @MGZJoe se adentran desde la arquería a la zona que el rey les señalo, las cosas no parecían tener buena pinta, así que @Nikix03 y @MGZJoe tomaron las armas y asesinaron a un miembro de la orden oscura.

Esto trajo mayor preocupación de su avanzada por lo cual les persiguieron hasta la Arquería, en donde @Nikix03 y los soldados lograron aguantar el ataque. Las hordas prometieron venganza contra @Nikix03 y @MGZJoe Es así como la Orden oscura atacó el pueblo mientras que @Nikix03 y @MGZJoe no se encontraban; muchos jugadores murieron y muchas casas fueron invadidas por las hordas.

Ahora debido a este combate, Anyworld se encuentra al borde de una guerra.

¿Qué será lo que nos prepara el destino? @everyone

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *