La caida del pueblo

La horda oscura asedio el pueblo. y todos los aldeanos se guarecieron en el castillo. Pero eso no fue lo peor, todo se volvió aún mas catastrófico cuando 3 wither aparecieron en el patio interior del castillo en donde se llevaba a cabo la evacuación del todos los civiles del pueblo , en dirección al portal que el Rey Helado estaba creando . Dado a esto la guardia real de inmediato tomo la acción de defender al rey y a los presentes que corrían descontrolados rumbo al interior del castillo.
Mientras esto sucedía los guerreros de Anyworld intentaban recuperar el pueblo pero la horda oscura los superaba en números y no paraban de aparecer , la batalla tomo tiempo para poder acercarse al castillo y los guerreros Iceshield, Kentaruu, 1Dgo1 , MaxWorld , SaulUwu, kahel, Wixus, entre otros Combatientes se abrieron desde sus propios hogares rumbo al castillo para defender a los ciudadanos.
A medida que el combate avanzaba Nikix y Sunini se hicieron presentes para ayudar a los combatientes, para así por fin darse paso para llegar a la entrada del castillo. fue terrible el ver muchos soldados muertos y algunos guerreros experimentados aun enfrentandose a los 3 Wither del piso inferior, la batalla no fue sencilla y muchos cayeron como otros perdían la vista por las habilidades de los whiter. La batalla fue desesperante y pareciera que no pararan nunca de llegar soldados de la horda oscura. Cuando el ultimo Wither fue derrotado y todos creímos que estaba bajo control y nos encontrábamos retomando el control del castillo, se hacen presentes las fuerzas principales del Rey Horda Y el mismo por la entrada principal.
Los guerreros de Anyworld no dudaron y lucharon con todas sus fuerzas, pero las tropas de la Horda que seguían y seguían llegando llevaron a todos a la desesperación. Cuando ya todos tenían sus equipos desgastados y pensaban que sería el fin. King con Rey Helado que ya por fin habían evacuado a todos los civiles se hicieron presentes en el castillo.
King retuvo al Rey horda con su propia espada mientras que les pedía a todos los guerreros huir antes que el portal se cerrara. mientras que El Rey helado mantenía el portal aun de pie y los últimos guerreros abandonaban el portal. Cuando se encontraban por cruzar el portal Nikix y Sunini ayudaron a contener el poder del Rey horda y así poder ayudar también a king para que este pudiera huir al verse sobrepasados por el ejército del Rey Horda. Así logrando la evacuación del pueblo. Pero teniendo una pérdida total de lo que fue en algún momento el pueblo de Anyworld.
27-09-2020
Ya a pasado tiempo desde aquel incidente y el nuevo pueblo ya se encuentra en funcionamiento.
Hay nuevos reclutas y más gente se a unido al pueblo. Las cosas parecen estar más tranquilas, pero todos saben que los reinos se encuentran preparándose para comenzar una guerra sin tregua contra la horda oscura. Dado el resentimiento de lo ocurrido ese día.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *